PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Las personas jubiladas, desempleadas y con rentas limitadas de Andújar tendrán a su disposición 41 huertos sociales

Publicado por el abril 1, 2019, a las 10 : 23 AM Imprimir

Las personas jubiladas, desempleadas y con rentas limitadas de Andújar tendrán a su disposición 41 huertos sociales

PACO HUERTAS – Alcalde de Andújar

La localidad jienense de Andújar abre la convocatoria para solicitar los huertos sociales urbanos acondicionados en el antiguo vivero de Obras Públicas.

La convocatoria de los 41 huertos se ha puesto a disposición de personas jubiladas, desempleadas y con rentas limitadas así como para los colegios de la ciudad. Cada uno de los huertos sociales cuenta con una superficie media de 80 m2 y se ofrecen en régimen de arrendamiento con una duración máxima de 2 años, aunque podrá concederse una prórroga de otros 2, previo informes favorables al respecto.

Una parte de estos espacios (el 50%) se destinarán a objeto social, otra para jubilados (40%) y el resto, para los colegios (10%). Paco Huertas, alcalde de la localidad, declara que esta iniciativa quiere aumentar y mejorar las relaciones intergeneracionales, la salud alimenticia así como ventajas en el ámbito educativo.

Talleres educativos

Paco Huertas, explica que en el momento en el que se concedan las licencias habrá actividades y talleres para enseñar a las personas que lo necesiten.


Ecosocial NOTICIAS , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de