PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Coordinadora de ONGD de Cádiz y CEAIN Acoge trasladan sus propuestas sobre derechos humanos a los partidos políticos

Publicado por el abril 3, 2019, a las 10 : 04 AM Imprimir

La Coordinadora de ONGD de Cádiz y CEAIN Acoge trasladan sus propuestas sobre derechos humanos a los partidos políticos

JAIME PINEDA (Coordinadora de ONGD Cádiz) Y JOSE PORRAS (UGT Cádiz)

Que se cumplan los derechos humanos también para las personas migrantes que están en España. Así lo ha reclamado el secretario de la Coordinadora de la ONGD de Cádiz de cara a las próximas elecciones generales. Así se lo han planteado a los candidatos y candidatas al Congreso y al Senado de diferentes partidos en Jerez hoy en un encuentro organizado por la Coordinadora de ONGD de la Provincia de Cádiz y CEAIN ACOGE bajo el título ‘Debate con candidatos al congreso por la provincia de Cádiz sobre Cooperación y Migración’, Jaime Pineda, secretario de la Coordinadora de ONGD de la Provincia de Cádiz, traslada las propuestas desde las que las ONGD piden que los derechos humanos se cumplan para aquellas personas que se ven obligados a abandonar su país de origen.

En relación a esto, la Junta ha anunciado el cierre del Centro de Acogida de Menores el Cobre de Algeciras. Lo hace tras meses de denuncias sobre las malas condiciones del centro por parte de sus trabajadores quienes ahora se temen que esta suspensión pueda ser la antesala del cierre definitivo del centro. José Porras, secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT en la provincia de Cádiz, cree que no es necesario el cierre para llevar a cabo las mejoras que necesita el centro.

No hay dificultades

Aseguran que el reducido número de menores que hay actualmente en el centro permite realizar obras por parte en el centro.


NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de