PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Festival «El ritmo de los pueblos» se consagra como elemento integrador y enriquecedor de la cultura en el Andévalo onubense

Publicado por el abril 3, 2019, a las 10 : 18 AM Imprimir

El Festival «El ritmo de los pueblos» se consagra como elemento integrador y enriquecedor de la cultura en el Andévalo onubense

LEONARDO ROMERO – Ayuntamiento Santa Bárbara de la Casa (Huelva)

La provincia de Huelva acoge la segunda edición del festival “El ritmo de los pueblos”. Santa Bárbara de la Casa ha sido el lugar elegido para este evento que se llevará a cabo entre los días 5 y 6 de abril. Leonardo Romero, primer teniente alcalde de Santa Bárbara de Casa, ha explicado que el objetivo de este festival es mezclar la música tradicional y la música más moderna para enriquecer al público de todas las edades.

La Diputación de Huelva en colaboración con Música Fundamental, ha organizado este festival que tiene como eje principal la fusión musical como elemento integrador y enriquecedor de la cultura. Además, según Leonardo Romero, las personas que acudan al festival, también podrán disfrutar de una amplia oferta turística en Santa Bárbara de la Casa.

Patrimonio Natural de la Provincia de Huelva

“El ritmo de los pueblos” se convertirá así en un evento lúdico y participativo con una propuesta original e innovadora para poner en valor el patrimonio natural de la provincia de Huelva.


En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de