PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Confederación Granadina de Empresarios reclama al Ministerio de Fomento certezas sobre la puesta en marcha del AVE

Publicado por el abril 12, 2019, a las 10 : 41 AM Imprimir

La Confederación Granadina de Empresarios reclama al Ministerio de Fomento certezas sobre la puesta en marcha del AVE

LUIS ARIVAYOS – Confederación Granadina de Empresarios

Aunque el Ministerio de Fomento ha anunciado que el AVE llegará a Granada a finales del mes de junio, el sector empresarial granadino exige más datos sobre su puesta en marcha. Aunque Luis Arivayos, secretario general de la Confederación Granadina de Empresarios, ha manifestado en la Onda Local de Analucía que confía en los plazos que da el Ministerio de Fomento, le resulta difícil comprender que se desconozcan todavía ciertos datos.

Según Luis Arivayos, en una ciudad como Granada, la ausencia del AVE no solo afecta al sector turístico. El tejido empresarial, al no haber conexiones con Madrid, Sevilla o Málaga, compiten en desventaja con otras empresas del mismo ámbito geográfico y se pierden muchas oportunidades.

Mejoras en otras infraestructuras

Desde la Confederación Granadina de Empresarios, reclaman también la mejora de otras infraestructuras que llevan también décadas pidiendo. Entre estos proyectos se encuentra la culminación de las conducciones de la presa de Rules o el proyecto del acelerador de partículas IFMIF-DONES.


Infraestructuras NOTICIAS , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de