PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

NESI Global Forum viaja hasta 2030 para conocer cómo será nuestra realidad si no se cambian los paradigmas económicos y ambientales

Publicado por el abril 24, 2019, a las 20 : 46 PM Imprimir

NESI Global Forum viaja hasta 2030 para conocer cómo será nuestra realidad si no se cambian los paradigmas económicos y ambientales

DIEGO ISABEL – Foro Global NESI

Diego Isabel, director y fundador de NESI Global Forum 2019, incide en la necesidad de cambiar la visión que se tiene acerca de la economía y ponerla al servicio de la ciudadanía y el planeta, y no al revés. Cree que, poco a poco, el cambio se va gestando, sobre todo desde lo local. Y así, hasta alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, cumplir con la Agenda 2030 y el Acuerdo de París. Esos son precisamente tres de los ejes del ‘Foro Global de la Nueva Economía e Innovación Social’, que se celebra en Málaga hasta este viernes con la presencia de 30 ponentes nacionales e internacionales.

Considerado como el ‘Davos’ de la nueva economía y la innovación social, NESI Global Forum 2019 concentrará sus esfuerzos en buscar solución a tres necesidades básicas (alimentación, vivienda y vestido) y tres recursos que las hacen posibles (energía, finanzas y trabajo).

Un viaje al año 2030

En esta segunda edición, NESI Global Forum contará con una innovadora metodología: los participantes serán trasladados en el tiempo a la ‘Ciudad 2030’, un viaje que les permitirá comprobar cómo será esa ciudad en la que ya se han alcanzado los ODS y se ha frenado el cambio climático.


Mundo Finito NOTICIAS Social , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de