PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Partido Popular formula una reducción del Impuesto de sociedades y una considerable bajada del IRPF

Publicado por el abril 26, 2019, a las 14 : 32 PM Imprimir

El Partido Popular formula una reducción del Impuesto de sociedades y una considerable bajada del IRPF

CARLOS ROJAS – PP Granada

El Partido Popular promete una bajada de impuestos generalizada. La formación propone una reducción del Impuesto de sociedades en un 20% y una considerable bajada del IRPF. Además, los populares apuestan por ofrecer una tarifa plana a los autónomos de hasta tres años. En total, calculan una reducción alrededor de 700 millones de euros en impuestos. Carlos  Rojas, número uno del PP en Granada, afirma que cuando las tasas impositivas caen, crecen el consumo y, consecuentemente, la economía y el empleo.

La formación considera que es necesario apostar por el campo y por los jóvenes agricultores para combatir el despoblamiento de la España vaciada. Carlos Rojas explica que el plan del Partido Popular para los pequeños municipios busca reforzar los acuerdos con las diputaciones, además de fijar el territorio con políticas similares a las que está llevando a cabo la Junta de Andalucía con la PAC.

Creación de empleo

El Partido Popular también promete la creación de medio millón de empleos al año, lo que, explican, contribuirá al sostenimiento del Estado del Bienestar y a garantizar el sistema de pensiones.


28A: Elecciones Generales NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de