PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Festival Iberoamericano de la Edición, la Poesía y las Artes, EDITA, cumple 25 años con una edición a caballo entre Huelva y Punta Umbría

Publicado por el abril 29, 2019, a las 10 : 23 AM Imprimir

El Festival Iberoamericano de la Edición, la Poesía y las Artes, EDITA, cumple 25 años con una edición a caballo entre Huelva y Punta Umbría

UBERTO STABILE – Edita

El programa del Festival Iberoamericano de la Edición, la Poesía y las Artes, EDITA, abarca 8 días de encuentro, con 50 editores procedentes de cinco países y un total de 46 ponencias y presentaciones de libros, entre otras actividades. Uberto Stabile, director de EDITA, valora que el festival, pese a su dimensión, es un festival modesto y con pocos recursos.

Dentro de la parrilla de actividades, se encuentra la exposición “Edita, la edición independiente 1994-2019”. Una retrospectiva sobre la historia de un festival que tiene como objetivo el desarrollo cultural, el debate intelectual, la innovación y la creación artística. Uberto Stabile afirma que el valor de Edita va más allá del objetivo de mercado, abriendo espacios a diversas formas de expresión independiente.

Libro y documental conmemorativo

Las actividades conmemorativas se completan con la presentación del libro “Edita, la edición independiente 1994-2019”, editado por el Servicio de Publicaciones y Biblioteca de la Diputación de Huelva, y con la proyección de un documental con el mismo nombre.


Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de