PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Asociación Red Comercio acerca a pequeños empresarios de la provincia de Córdoba fomentando el comercio local y de cercanía

Publicado por el abril 30, 2019, a las 20 : 06 PM Imprimir

La Asociación Red Comercio acerca a pequeños empresarios de la provincia de Córdoba fomentando el comercio local y de cercanía

LUIS MACIÁ – Asociación Red-Comercio

RedComercio es una entidad sin ánimo de lucro de origen cordobés cuyo principal objetivo es apoyar al pequeño comercio, autónomos y pequeñas y medianas empresas mediante proyectos de innovación tecnológica.

Luis Maciá,  vicepresidente de la Asociación Red Comercio en Córdoba, cuenta que el objetivo de esta entidad es apoyar una forma de vida basada en el pequeño comercio, modelo de cercanía que genera beneficios comunes para toda la comunidad, tanto económicos como sociales y ambientales. Tienen en marcha una red de apoyo que aporta numerosas ventajas a las personas o entidades que forman parte de ella y que además le aportan servicios como visibilidad en Internet y redes sociales, marketing digital, imagen corporativa, aplicación de comunicación profesional, eventos de economía colaborativa o proyectos de innovación tecnológica, artísticos o de inclusión social. Dentro de los servicios que prestan existe una plataforma común donde cualquier persona o comercio puede entrar de manera gratuita e indefinida, y también una aplicación móvil para comunicar ofertas o eventos.

Defensa de la sostenibilidad

Además, Luis Maciá afirma que la organización es una fuerte defensora de la sostenibilidad teniendo en cuenta los 17 puntos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Por otro lado, Red Comercio está realizando el proyecto Crea Ciudad en varios municipios de la provincia.


Mundo Finito NOTICIAS Social , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de