PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Agricultores y ganaderos han presentado un manifiesto con las propuestas del sector primario de cara a las elecciones europeas

Publicado por el mayo 8, 2019, a las 16 : 28 PM Imprimir

Agricultores y ganaderos han presentado un manifiesto con las propuestas del sector primario de cara a las elecciones europeas

MIGUEL COBOS – UPA Andalucía

El manifiesto lo ha elaborado la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA, desde donde anuncian numerosas acciones en los próximos días para que la voz de los agricultores y ganaderos de toda Europa sea escuchada y tenida en cuenta.

El objetivo es conseguir la movilización ciudadana y que la población rural vote a partidos europeístas que apuesten por mantener vivos a los municipios. Así lo ha explicado en la Onda Local de Andalucía Miguel Cobos, secretario general de UPA-Andalucía.

Desde UPA alertan de que los productores españoles y europeos necesitan una Política Agraria Común fuerte y bien diseñada que sea una aliada fundamental para seguir haciendo su trabajo. Consideran que la PAC ha sido –y debe seguir siendo, según esta organización- la columna vertebral del proyecto europeo, un vínculo que ayude a reducir la brecha entre el mundo rural y el urbano y “la mejor garantía” para mantener el mejor sistema agroalimentario del mundo.

#WeFarm4EU

Con el objetivo de fomentar la participación de los agricultores y ganaderos en las decisiones políticas que se toman a nivel europeo, se ha lanzado la campaña WeFarm4EU, para concienciar al mundo rural y animar a los habitantes de los pueblos a la participación en las elecciones europeas del próximo 26 de mayo.


Ecosocial NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de