PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

EMA-RTV organiza el II Ciclo de conferencias y mesas redondas ‘Mundo Finito’ en el Centro Social y Cultural La Nave de Málaga

Publicado por el junio 7, 2019, a las 13 : 34 PM Imprimir

EMA-RTV organiza el II Ciclo de conferencias y mesas redondas ‘Mundo Finito’ en el Centro Social y Cultural La Nave de Málaga

Con el lema “¡No queremos vivir en Marte!”, el proyecto MUNDO FINITO, impulsado por EMA-RTV, pretende fortalecer los procesos de transición y transformación en Andalucía mediante el empoderamiento comunicativo de la ciudadanía organizada. 

EMA-RTV organiza el II Ciclo de conferencias y mesas redondas del proyecto Mundo Finito que se celebrará en el Centro Social y Cultural La Nave de Málaga, (C/ Cerrajeros, 9) los próximos días jueves 13 y viernes 14 de junio.

Estas jornadas están pensadas para que los comunicadores y las comunicadoras locales compartan, debatan y reflexionen sobre los retos que subyacen del contexto social, económico, político y medioambiental en el que nos encontramos. También se busca visibilizar alternativas locales, impulsadas desde nuestro territorio, que cuestionan los actuales modelos de producción, formas de consumo y la explotación de recursos.

En esta ocasión, el II Ciclo Mundo Finito lleva por título: CRISIS SISTÉMICA, ANTROPOCENO y ALTERNATIVAS ECOSOCIALES”.  Contaremos con la presencia de expertas y expertos reconocidos como Carlos Taibo, José Esquinas, Soledad Castillero, Antonio Luis Hidalgo, Giulia Costanzo, Mariano Sidrach o Manuel Chaparro. También asistirán representantes de iniciativas de transición ecosocial local como Merkaético El Cenacho, j-Aulas Abiertas, Federación de Mujeres del Poniente y Alpujarra por la igualdad, Quórum Global, Granada en Transición y Caracol Tour.

El aforo está limitado. Cualquier persona interesada en participar puede inscribirse AQUÍ.

Más información en https://mundofinito.emartv.es/jornadas/


ACTUALIDAD EMA-RTV Mundo Finito NOTICIAS , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de