PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Campillos crea la Concejalía de Feminismo

Publicado por el junio 20, 2019, a las 10 : 07 AM Imprimir

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Campillos crea la Concejalía de Feminismo

MARÍA ANTONIA DOMÍNGUEZ- Ayuntamiento de Campillos (Málaga)

Desde el Ayuntamiento campillero destacan que la nueva legislatura se inicia incorporando entre sus componentes a un número de mujeres más alto que el de hombres.

Tras la celebración de las elecciones municipales, los diferentes ayuntamientos van conformando sus equipos de gobierno. Es el caso del Ayuntamiento de la localidad malagueña de Campillos, que ha creado nuevas concejalías, como por ejemplo, la de feminismo.

María Antonia Domínguez, primera teniente alcalde, será la responsable en esta materia, tanto desde el punto de vista de actividades, como de organización y funcionamiento de elaboración de presupuestos para que éstos tengan una transversalidad feminista.

Mayoría absoluta

Los resultados electorales en Campillos han revalidado a Francisco Guerrero como alcalde. Con una representación de siete concejales, Guerrero y su grupo, Adelante Campillos Izquierda Unida, gobernarán con mayoría absoluta durante la legislatura que acaba de iniciarse. El PSOE cuenta con cuatro ediles en la nueva corporación y el PP dispone de dos concejales.


Género NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de