PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Aprobado nuevo plan de choque para solucionar el problema de los asentamientos de la provincia de Huelva

Publicado por el julio 1, 2019, a las 10 : 54 AM Imprimir

Aprobado nuevo plan de choque para solucionar el problema de los asentamientos de la provincia de Huelva

MARÍA GRACIA – Adelante Andalucía

Se trata de una iniciativa impulsada por el grupo parlamentario de Adelante Andalucía.

A través de su aprobación, el Parlamento de Andalucía ha instado al Gobierno andaluz para que esta se lleve a cabo y se puedan, así, formular propuestas y recomendaciones para promover la integración de las personas migrantes. María Gracia González, diputada de Adelante Andalucía, señala que los responsables de la existencia de esos asentamientos son, tanto los empresarios como la administración local.

Mientras que se pretende poner fin a esos asentamientos, la diputada de Adelante Andalucía María Gracia González considera primordial llevar a cabo un plan de choque urgente. Con este, se procedería a la limpieza de cada una de esas zonas.

Un medida necesaria y urgente

Desde ASNUCI, Asociación de Nuevos Ciudadanos por la Interculturalidad en la provincia de Huelva, aplauden esta iniciativa. Alba Rudolf, trabajadora social de ASNUCI, recalca la importancia de estas medidas urgentes, que intentarían ofrecer una vida digna y facilitar el proceso de integración de esas personas que se encuentran en una situación de chabolismo.


 

Ecosocial NOTICIAS Social , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de