PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La cooperación andaluza aunará la lucha contra la pobreza con el compromiso medioambiental

Publicado por el julio 4, 2019, a las 11 : 29 AM Imprimir

La cooperación andaluza aunará la lucha contra la pobreza con el compromiso medioambiental

MARI LUZ ORTEGA – Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo

La Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo, AACID, es reconocida como promotora de la cooperación diseñada desde el ámbito de las regiones.

La cooperación andaluza aunará la lucha contra la pobreza con el compromiso medioambiental. Así lo ha señalado esta mañana en la Onda Local de Andalucía, la que desde marzo es directora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, María Luz Ortega. Afirma que este es el principal cambio que se recoge en el Plan Andaluz por la Cooperación Internacional que se acaba de presentar.El eje, señala, es un plan que apueste por la sostenibilidad y que no deje a nadie atrás.

La directora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional destaca la comunicación como elemento clave en la cooperación por su labor de empoderamiento, educación y transparencia.

Reconocimiento a la AACID

La directora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aacid), María Luz Ortega, presentaba en Bruselas el modelo andaluz de cooperación. Durante las jornadas, organizadas por la Comisión Europea, se reconoció la trayectoria de la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo, AACID, como promotora de la cooperación diseñada desde el ámbito de las regiones. De hecho, en 2017, más de 17 millones y medio de personas pudieron mejorar sus condiciones de vida gracias a la labor de las ONGS andaluza con la colaboración de la AACID.


 

Internacional NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de