AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Festival de Teatro Clásico de Fuenteovejuna celebra el 400 aniversario de la obra que le da nombre
Publicado el 11 julio 2019, a las 10:28
El Festival de Teatro Clásico de Fuenteovejuna celebra el 400 aniversario de la obra que le da nombre

SILVIA MELLADO – Alcaldesa de Fuenteovejuna

En honor a su culto al teatro clásico, la localidad de Fuenteovejuna celebra ya la cuarta edición del Festival de Teatro clásico de Fuenteovejuna.

Hasta el 14 de julio, el Teatro Lope de Vega del municipio acoge obras como “Astral y Espectral Góngora”, “El Caballero de Olmedo” y la representación esta noche de Macbeth del autor inglés William Shakespeare. Silvia Mellado, alcaldesa de Fuenteovejuna, explica qué representa este Festival de Teatro Clásico para el municipio.

Con esta cuarta edición, el ‘Festival de Teatro Clásico Fuenteovejuna’ se consolida como un evento que año tras año sigue cosechando éxitos y espectáculos de gran renombre e interés a través de diferentes compañías número uno en el panorama nacional. Además, este año se conmemora el 400 aniversario de la publicación de la obra de Lope de Vega que lleva el nombre de la localidad. La alcaldesa de Fuenteovejuna cuenta cuales son las actividades paralelas al Festival.

Más información

Silvia Mellado cuenta que a través de la web del ayuntamiento de Fuenteovejuna se pueden adquirir las entradas y encontrar más información sobre las obras de teatro representadas.


 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: