PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El presidente de la Junta de Andalucía asegura que el presupuesto para 2019 fortalece las políticas de igualdad

Publicado por el julio 17, 2019, a las 12 : 40 PM Imprimir

El presidente de la Junta de Andalucía asegura que el presupuesto para 2019 fortalece las políticas de igualdad

El presupuesto andaluz para 2019 cuyo debate se celebra esta tarde, fortalecen las políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la lucha contra la violencia de género en Andalucía.

Así lo ha asegurado el presidente andaluz, Juanma Moreno,durante la celebración del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres. De este modo, ha hecho alusión al aumento de los recursos destinados al Instituto Andaluz de la Mujer en casi 400.000 euros, hasta alcanzar los 43 millones de euros, o a la subida del 1,2% en la financiación destinada al Servicio Integral de Atención y Acogida a mujeres víctimas de violencia de género que contará con 6 millones de euros.

JUANMA MORENO – Presidente de la Junta de Andalucía

Juanma Moreno también se ha referido al inicio de las actuaciones para la tramitación del Anteproyecto de Ley del Estatuto de las Mujeres Rurales y del Mar de Andalucía que, destaca, reconocerá los derechos de estas trabajadoras y contribuirá a eliminar toda discriminación en estos ámbitos.

JUANMA MORENO – Presidente de la Junta de Andalucía

El presidente andaluz ha puntualizado que por primera vez se han aceptado enmiendas de todas las fuerzas políticas algo que, según ha aseverado, supone una manifestación más de la apuesta de su Gobierno por el consenso y el diálogo.


Género NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de