PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Centro de Estudios Andaluces abre una línea de ayudas para proyectos de investigación sobre los retos sociales, económicos y culturales de nuestra tierra

Publicado por el julio 17, 2019, a las 11 : 09 AM Imprimir

El Centro de Estudios Andaluces abre una línea de ayudas para proyectos de investigación sobre los retos sociales, económicos y culturales de nuestra tierra

TRISTAN PERTIÑEZ – Centro de Estudios Andaluces

Hablamos con Tristán Períñez, director del Centro de Estudios Andaluces, sobre una iniciativa que tiene como objetivo incrementar nuestra base de conocimiento sobre nuestra tierra.

Se trata de una convocatoria para financiar proyectos de investigación durante el periodo 2019-2021. Cuenta con cuatro líneas: Andalucía en el escenario global; Espacios y políticas participativas, transparencia y gobierno abierto; Bienestar y realidad social andaluza y Claves de desarrollo para el futuro de Andalucía.

Estas cuatro líneas de investigación generales se concretan luego en estudios específicos que supongan un avance real o una contribución significativa al conocimiento y resolución de los retos sociales, económicos y culturales que afrontará Andalucía en su futuro próximo.

Se abre el plazo de solicitud

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 6 de septiembre, pero se acaba de abrir el plazo de presentación.El objetivo de promover y difundir aquellas investigaciones y estudios realizados en universidades, fundaciones, centros de investigación y cualquier otra entidad que desarrolle proyectos de I+D, pública o privada.


Innovación NOTICIAS , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de