AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Festival de Artes Escénicas ‘Me Vuelves Lorca’ pretende revitalizar a través de la cultura y el turismo sostenible la Alpujarra granadina
Publicado el 30 julio 2019, a las 10:19
El Festival de Artes Escénicas ‘Me Vuelves Lorca’ pretende revitalizar a través de la cultura y el turismo sostenible la Alpujarra granadina

ANNA KEMP – Directora del festival

Del 2 al 11 de agosto, se celebra en la localidad granadina de Laroles, la quinta edición del Festival de artes escénicas de la Alpujarra, “Me vuelves Lorca”.

La directora del Festival Me Vuelves Lorca, Anna Kemp, explica que este evento palia la escasez de oferta cultural en la zona ofreciendo otro tipo de cultura más allá de la ruralidad.

Inauguraron en 2015 una nueva etapa en el premiado proyecto cultural de desarrollo social “Un Teatro Entre Todos”, con el que se pretendía revitalizar una zona poco conocida de la Alpujarra de Granada a través de la cultura y el turismo sostenible, inspirándose en la idea del poeta y dramaturgo granadino Federico García Lorca para llevar  la cultura a las zonas más recónditas y rurales. Anna Kemp declara que lo que hace fuerte a este festival es la convivencia creada entre las personas visitantes y la gente del pueblo.

Programa de calidad en un entorno virgen

El Festival de artes escénicas “Me vuelves Lorca» ofrece un programación de alta calidad en un bello entorno virgen  y con gran variedad de espectáculos como obras de teatro, conciertos monólogos y teatro de improvisación.


 

EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: