PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Las mujeres supervivientes de la violencia de género son las protagonistas de la nueva campaña de la Junta contra esta lacra

Publicado por el julio 30, 2019, a las 11 : 14 AM Imprimir

Las mujeres supervivientes de la violencia de género son las protagonistas de la nueva campaña de la Junta contra esta lacra

Se trata de una campaña de sensibilización contra la violencia machista que comienza este mes de agosto lanzando un mensaje de esperanza.

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, incide en la importancia de que la sociedad y las familias de las víctimas se impliquen, denuncien y apoyen a las mujeres en el proceso.

ROCÍO RUIZ – consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Bajo el lema ‘Pero la vida siempre es más fuerte’, esta iniciativa, según explica Laura Fernandez Rubio, directora general de Violencia de Género, pretende transmitir que la violencia de género tiene fin, y que la fuerza y el valor de las víctimas, así como el apoyo de quienes las quieren y las instituciones que las amparan, son siempre más fuertes.

LAURA FERNÁNDEZ – Directora general de Violencia de Género

Desde 2003, año de contabilización de los crímenes machistas, 1.010 mujeres han sido asesinadas en España y 201 en Andalucía.


 

Andalucía contra la Violencia Hacia la Mujer NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de