PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El municipio sevillano de San Nicolás del Puerto utiliza el terror como atractivo turístico

Publicado por el agosto 21, 2019, a las 10 : 31 AM Imprimir

El municipio sevillano de San Nicolás del Puerto utiliza el terror como atractivo turístico

ANTONIO HIDALGO – Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto (Sevilla)

La localidad sevillana pertenece a la comarca de la Sierra Norte y al ámbito del Parque Natural del mismo nombre.

Un espacio natural que regala a las personas visitantes la posibilidad conectar con la naturaleza lejos de las grandes urbes. En la visita a San Nicolás del Puerto encontramos un paisaje kárstico en el Cerro del Hierro, declarado Monumento Natural por la Junta de Andalucía y Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 2002. Juan Antonio Hidalgo, técnico de cultura en el ayuntamiento, cuenta sus peculiaridades.

La localidad se encuentra en las inmediaciones del nacimiento de la Rivera del Huéznar donde se localiza un sistema de cascadas con dos saltos de agua. Además, un bosque galería de alisios, olmos, sauces y fresnos ponen el marco a esta bella estampa. San Nicolás del Puerto, se presenta como destino de naturaleza y deporte, con un patrimonio natural muy importante, tanto es así que poseen la única playa fluvial de la provincia de Sevilla.

El terror en San Nicolás del Puerto

Juan Antonio Hidalgo destaca otro de los potenciales de San Nicolás del Puerto como es su programación cultural entre la que destaca el Festival Internacional de Cortometrajes de Terror y Fantasía y la Noche del Terror.


 

En la Tierra del Edén En la Tierra del Edén Especial Sevilla NOTICIAS , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de