PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Las viviendas vacacionales tienen a su disposición un póster bilingüe de Reciclaje en España para fomentar prácticas turísticas sostenibles

Publicado por el agosto 27, 2019, a las 13 : 24 PM Imprimir

Las viviendas vacacionales tienen a su disposición un póster bilingüe de Reciclaje en España para fomentar prácticas turísticas sostenibles

HELENA DE VLIEGER – Atención al cliente de Spain Holidays

Se trata de un póster gratuito en inglés y español al que pueden acceder los propietarios o gestores de las viviendas turísticas con toda la información sobre el reciclaje de residuos

Huella Vacacional (Spain-Holiday.com) ha puesto en marcha una campaña para ayudar a los turistas internacionales a comprender cómo reciclar fácilmente sus residuos en España.

Helena De Vlieger, directora de Atención al Cliente de Spain-Holiday, señala que hoy en día, las personas están generalmente más habituadas al reciclaje en sus propios hogares, pero estas buenas prácticas se dejan de lado durante las vacaciones. Y la simple razón por la cual los turistas no saben cómo reciclar en el extranjero, es porque cada país tiene diferentes políticas de reciclaje.

De hecho, una encuesta reciente sobre el reciclaje en la industria del alquiler vacacional mostró que solo poco más de la mitad (57.1%) de los propietarios de alquileres vacacionales ofrecen contenedores para reciclaje.

Así, este póster bilingüe de Reciclaje en España (en inglés y español) muestra los contenedores de reciclaje codificados por colores y qué tipos de residuos van en cada uno de ellos. Este recurso ha sido diseñado para abordar la falta de comprensión de los turistas sobre cómo reciclar en España.

Huella Vacacional

Huella Vacacional es una página web orientada a ofrecer herramientas e información útiles para promover buenas prácticas sostenibles en el sector del alquiler vacacional.


Consumo NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de