AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Asociación Almadía Proyecto Fénix trabaja la prevención de las drogodependencias y adicciones en el municipio gaditano de Benalup Casas Viejas
Publicado el 30 agosto 2019, a las 13:58
La Asociación Almadía Proyecto Fénix trabaja la prevención de las drogodependencias y adicciones en el municipio gaditano de Benalup Casas Viejas

PACO MONTILLANO – Almadía Proyecto Fénix

Paco Montillano, tesorero de Almadía Proyecto Fénix ha pasado por los micrófonos de la Onda Local de Andalucía para hablarnos de este proyecto asociativo local.

Almadía Proyecto Fénix es una asociación de Benalup Casas Viejas (Cádiz) que lleva años trabajando para la prevención de las drogodependencias y adicciones por medio de diferentes actividades  sensibilizadoras.

Con el voluntariado como bandera, Almadía organiza charlas en centros educativos para tratar estas temáticas ante el alumnado y el resto de la comunidad educativa, incluyendo padres y madres. Por medio de taller como los recientes «Adolescencia y Drogas» realizan un trabajo ejemplar por toda la comarca de la Janda.

¿Quieres ayudar?

Cualquier persona interesada en colaborar con Almadía Proyecto Fénix puede ponerse en contacto por medio de su página de Facebook, por el correo electrónico proyectofenixbenalup@gmail.com, por el teléfono 602.247.660 o desplazándose a la sede de la asociación, situada en la calle Jaén (bajos detrás del Centro de Salud), Benalup-Casas Viejas (Cádiz).


 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: