PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Música y gastronomía se dan la mano en el Festival de Jazz de la localidad onubense de Higuera de la Sierra

Publicado por el agosto 30, 2019, a las 10 : 28 AM Imprimir

Música y gastronomía se dan la mano en el Festival de Jazz de la localidad onubense de Higuera de la Sierra

JAVIER REPISO – Festival de Jazz Higuera

El evento se desarrolla desde el jueves 29 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre. 

El Festival de Jazz de Higuera de la Sierra alcanza su octava edición y ratifica su puesto como en uno de los festivales de referencia del Jazz en España. Su propuesta aúna el mejor cerdo ibérico de bellota y un elenco de artistas jazzísticos de nivel nacional e internacional.

Pasarán por el escenario gente de la talla de Zenet, Julie Caselli, Luis González Septet , Chiqui Cienfuegos Trío con Inma La Carbonera, María La Mónica Trío, Chipi La Canalla, The Jam-Tonic & Friends, Four Woman 4tet, Gurugú Sax Band… Un cartel variado que ofrece desde el jazz más ortodoxo hasta sonidos más cercanos al swing o al flamenco-fusión.

Amplio abanico de actividades

También habrá otro tipo de actividades para todas las edades para todas las edades, como por ejemplo la Escuela de Jazz, con cuatro itinerarios posibles: iniciación, avanzado, «especial cantantes» y jazz para niñ@s; un rally fotográfico o la iniciativa gastronómica Jazz y Tapas, que plantea un recorrido entre los mejores establecimientos hosteleros mientras se disfruta de las actuaciones gratuitas.


 

Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de