PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Zoco Andalusí de Huétor Tájar es el mercado medieval con mayor volumen de la provincia de Granada

Publicado por el septiembre 2, 2019, a las 10 : 46 AM Imprimir

El Zoco Andalusí de Huétor Tájar es el mercado medieval con mayor volumen de la provincia de Granada

MAYKA GÓMEZ – Ayuntamiento de Huétor Tájar

Contará con la participación de más de un centenar de profesionales de la artesanía procedentes de distintos puntos de la península. 

Huétor Tájar acogerá del 6 al 8 de septiembre, la XIX edición de su Zoco Andalusí, el mercado medieval más grande de toda la provincia de Granada y uno de los más grandes de toda Andalucía. Este año contará con la novedad de ofertar visitas guiadas durante todo el fin de semana al Centro de Interpretación Torre de la Alquería, que abrió sus puertas hace unos meses.

Habrá telares, degustaciones gastronómicas, talleres para toda la familia y muestras de todo tipo de artesanías (como cuero, cerámicas, cosmética natural, juguetes de madera, juegos de ingenio o bisutería), además de una gran cantidad de actividades gratuitas para todas las edades y espectáculos y pasacalles durante los tres días del Zoco. Además, habrá un rincón con talleres infantiles y cuentacuentos; talleres de habilidad para toda la familia de tiro con arco y tirachinas y gastronomía a precios populares de la mano de las asociaciones del pueblo.

Inauguración con pasacalles y fuegos artificiales

El programa arrancará el viernes, 6 de septiembre, a las 18 horas, cuando los puestos abrirán al público y un gran pasacalles y un castillo de fuegos artificiales, entre otras actividades, dará la bienvenida al zoco. El sábado, el zoco permanecerá abierto de 12 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, al igual que el domingo.


 

Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de