PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El municipio malagueño de Istán acoge el primer Encuentro Ambulante de Pueblos en Movimiento

Publicado por el septiembre 5, 2019, a las 10 : 07 AM Imprimir

El municipio malagueño de Istán acoge el primer Encuentro Ambulante de Pueblos en Movimiento

Pueblos en Movimiento y la Asociación Sindicato Agrícola de los Vecinos de Istán, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad malagueña, han organizado este primer Encuentro Ambulante, que se celebrará mañana viernes 6 de septiembre en varios enclaves del municipio.

En el inicio de la jornada, integrantes de la organización expondrán los objetivos de la cita, que busca tejer una red de personas con inquietudes comunes y afrontar los retos rurales desde los municipios.

ARTURO TRIVIÑO – Pueblos en Movimiento

El objetivo es crear un espacio de encuentro en el que las gentes que habitan los pueblos se unan para dar respuestas a los problemas del mundo rural desde dentro.

ARTURO TRIVIÑO – Pueblos en Movimiento

Espacios de creación y puesta en común

Con esta primera cita, se pone en marcha el ciclo de Encuentros Ambulantes, una propuesta nacida del segundo Foro de Pueblos en Movimiento, que tuvo lugar el pasado enero en Benalauría (Málaga). Con estos encuentros se pretende llevar la filosofía de Pueblos en Movimiento por las zonas rurales de Andalucía, de manera que todas aquellas personas que habitan estos territorios se sumen a este movimiento y, a la vez, puedan reforzar las iniciativas, artistas, productos y tradiciones locales utilizando estos eventos no sólo como una presentación unidireccional de este movimiento, sino como espacios de creación y puesta en común de problemáticas y soluciones.


NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de