PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Escena Encendida lleva las artes escénicas a doce municipios de la provincia de Sevilla

Publicado por el septiembre 11, 2019, a las 10 : 43 AM Imprimir

La Escena Encendida lleva las artes escénicas a doce municipios de la provincia de Sevilla

ANTONIO MOYANO – Diputación de Sevilla

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Diputación provincial.

La edición 2019 de la Escena Encendida pone en común a doce municipios y diez compañías de teatro para llevar a las tablas una muestra de lo mejor de las artes escénicas de Andalucía. Las localidades participantes son Las Cabezas de San Juan, Mairena del Alcor, Cantillana, Coria del Río, Gines, Marchena, Morón de la Frontera, Olivares, Los Palacios y Villafranca, Pilas, San Juan de Aznalfarache y Sanlúcar la Mayor.

El programa lleva en cartel 132 espectáculos de 11 compañías: Oriolo & Fundición Producciones (‘La primera obra de arte’) y The Nose Theater (‘Namor, el niño pez’), de teatro infantil; Biroco (‘El último que apague la luz’), Sr. Correcto (‘La verdadera historia de la muerte de F.F.’), Malaje Solo (‘Lope que te parió’) y La Cía Milagros (‘Aerolíneas ibéricas’), de teatro adulto.

También espectáculos musicales

La Escena Encendida no es solo teatro. También hay una atractiva oferta musical con las actuaciones de O Sister y el dúo de piano de Natalia Kucháeva y Jorge Lechado; en danza Marco Vargas&Chloe Brulé (‘Naufragio universal’); en flamenco, Juan Meneses (‘De anhelos, quebrantos y otros cantes’), y en circo, La Banda de Otro (‘Yee Haw’).


Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén En la Tierra del Edén Especial Sevilla NOTICIAS , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de