PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El municipio cordobés de Doña Mencía comienza sus fiestas patronales con un día dedicado a la infancia

Publicado por el septiembre 12, 2019, a las 10 : 00 AM Imprimir

El municipio cordobés de Doña Mencía comienza sus fiestas patronales con un día dedicado a la infancia

SALVADOR CUBERO – Alcalde de Doña Mencía (Córdoba)

Doña Mencía celebra sus fiestas patronales y Ferias gracias al fruto de la colaboración de asociaciones y colectivos locales.

La Feria y Fiestas Patronales de Doña Mencía, en Córdoba, comienzan el día de hoy, 12 de septiembre, y se desarrollarán hasta el próximo día 15. El inicio viene mercado por el llamado ‘Día del Niño’, una jornada en la que todas las atracciones de feria tendrán un precio especial. Además, con el fin de facilitar la accesibilidad e inclusión de las personas con Trastorno del Espectro Autista, que presentan gran sensibilidad a ruidos y sonidos con un alto volumen, dichas atracciones funcionarán este día, entre las 19:30 y 21:30 horas, sin música.

El programa de actividades para este año es muy variado. Desde eventos deportivos como el Trofeo de Tenis o el de Fútbol Sala Femenino, iniciativas culturales como la exposición fotográfica ‘Namasté’, fiestas temáticas y gran cantidad de espectáculos y actuaciones musicales para todos los gustos.

Maratón fotográfico

Una de las propuestas-estrella de esta edición es el maratón fotográfico. Puede participar cualquier persona sin límite de edad, admitiéndose un máximo de cinco obras por cada participante siempre y cuando no hayan sido manipuladas digitalmente y estén relacionadas con la temática de la feria. Los premios a los que se puede optar es un primer galardón recompensado con 100 euros y un segundo, con 60.


En la Tierra del Edén En la Tierra del Edén Especial Córdoba NOTICIAS , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de