PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica de Jerez y Comarca busca personas voluntarias para localizar fosas

Publicado por el septiembre 16, 2019, a las 11 : 57 AM Imprimir

La Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica de Jerez y Comarca busca personas voluntarias para localizar fosas

Isabel Granados – portavoz asociación memorialista

Destacan el papel fundamental de las personas voluntarias para este trabajo. 

La Asociación de Familiares y Amigos por la Recuperación de la Memoria Histórica de Jerez y Comarca pide a la ciudadanía que se sume como voluntaria a unas catas que van a realizar en un parque de esta localidad en busca de fosas comunes del franquismo, durante este mes y el próximo mes de octubre.

Isabel Granados, una de las portavoces de la entidad que realiza este llamamiento,asegura que es fundamental la labor y compromiso de los voluntarios y voluntarias para poder realizar este trabajo de recuperar la memoria histórica y social de nuestros territorios. Afirma que los trabajos previos con géorradar muestran indicios de fosas comunes en la zona donde se van a realizar las catas, que era el antiguo cementerio municipal de Santo Domingo.

Requisitos

No se pide conocimientos previos pero sí estar comprometido con el tema de memoria histórica. Se puede solicitar la participación en estos trabajos a través del número de teléfono 674.441.281 o a través del correo electrónico voluntariadomemoriajerez@hotmail.com.


NOTICIAS Social , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de