PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Las primeras ayudas para paliar los efectos de la gota fría llegarán antes de mañana viernes

Publicado por el septiembre 19, 2019, a las 12 : 18 PM Imprimir

Las primeras ayudas para paliar los efectos de la gota fría llegarán antes de mañana viernes

Se trata de los 10 millones de euros que ha dispuesto la Consejería de Administración Local para el restablecimiento de servicios públicos.

Los municipios andaluces afectados por las lluvias torrenciales de la pasada semana comenzarán a recibir las primeras ayudas del Gobierno andaluz.  Así lo ha anunciado el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, quien ha destacado la rapidez de actuación del Gobierno.

JUAN MARÍN – Vicepresidente de Junta de Andalucía

Un Decreto-ley que activa el Programa andaluz de colaboración financiera específica con las entidades locales especialmente afectadas en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla. Juan Marín recuerda que tiene  un doble objetivo: restituir la plena usabilidad de las infraestructuras municipales destinadas al servicio público y hacerlo con la mayor celeridad posible.

JUAN MARÍN – Vicepresidente de la Junta de Andalucía

Los diez millones de euros se distribuirán entre las entidades locales afectadas atendiendo a su población, a la superficie urbana de que dispongan y a la gravedad de los daños sufridos en las infraestructuras e instalaciones.


NOTICIAS , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de