PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Semana de Acción contra la Impunidad Corporativa demanda´Derechos para las personas, obligaciones para las multinacionales´

Publicado por el octubre 17, 2019, a las 10 : 34 AM Imprimir

La Semana de Acción contra la Impunidad Corporativa demanda´Derechos para las personas, obligaciones para las multinacionales´

JESÚS LARA- Representante de la campaña en Sevilla

Las multinacionales violan derechos humanos, destruyen ecosistemas y contribuyen al calentamiento global

Es lo que denuncia la campaña ´Derechos para las personas, obligaciones para las multinacionales´ que copa la Semana de Acción contra la Impunidad Corporativa.

Esta semana de acción se celebra del 11 al 19 de octubre con eventos y acciones en distintos países europeos, incluida España, para denunciarlos privilegios y la impunidad de las multinacionales y exigir medidas que acaben con la violación de derechos humanos, la destrucción de los ecosistemas y la contribución al calentamiento global por parte de las empresas transnacionales allí donde operan.

Premios ‘Escobilla de Oro’

Dentro de la Semana de Acción contra la Impunidad Corporativa se ha lanzado la web de premios ‘Escobilla de Oro´ a las multinacionales más sucias. Hay diez multinacionales candidatas a estos premios y entre ellas figura el banco español BBVA, por ser uno de los bancos europeos que más negocio generan financiando a compañías de la industria armamentística y el primero del Estado español.


Internacional NOTICIAS Social , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de