PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Bubión brilla en una época que se engalana con el manto de los castaños

Publicado por el noviembre 4, 2019, a las 17 : 20 PM Imprimir

Bubión brilla en una época que se engalana con el manto de los castaños

MARÍA DEL CARMEN PÉREZ – Alcaldesa de Bubión

La localidad de la Alpujarra Granadina es un destino idílico para disfrutar del otoño

Bubión, que se encuentra en las estribaciones de Sierra Nevada, cuenta con los ingredientes propicios para disfrutar del turismo slow, el turismo lento, que consiste en conocer con calma su esencia, su patrimonio monumental, paisajístico y humano. La alcaldesa de Bubión, María del Carmen Pérez, comparte en la Onda Local de Andalucía las claves que atesora esta localidad granadina para presentarse como un destino idílico para el otoño.

Una  de las cualidades más especiales de Bubión es su vinculación con el castaño. Así lo refrenda la tradicional cita con la Mauraca, la Fiesta de la Castaña, en la cual se pone en valor la tradición y la historia de los castaños centenarios de Bubión. María del Carmen Pérez también habla de la gastronomía y el encanto de esta localidad granadina.

La castaña, seña de identidad

El fruto por excelencia del tiempo otoñal, la castaña, encuentra un protagonismo especial en Bubión. Es parte de la idiosincrasia de una localidad en la que el turismo slow también es un buen aliciente para visitarla.


En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de