PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Los líderes de las principales formaciones andaluzas llaman a votar y recuerdan la importancia que para Andalucía tienen los resultados de estas elecciones

Publicado por el noviembre 10, 2019, a las 13 : 49 PM Imprimir

Los líderes de las principales formaciones andaluzas llaman a votar y recuerdan la importancia que para Andalucía tienen los resultados de estas elecciones

En Andalucía, el presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha sido uno de los primeros en ejercer su derecho al voto en las elecciones generales. Lo ha hecho en la ciudad de Málaga a las 10.30 de esta mañana. Allí ha destacado la importancia de votar libremente en esta cita electoral que cree que es clave para el futuro del país.

JUAN MANUEL MORENO-  PP

A la misma hora, ha votado el número dos del Gobierno andaluz y líder de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Cree que esta cita electoral no solo tiene importancia a nivel nacional si no que va a determinar el futuro de las comunidades autónomas, principalmente a Andalucía.

JUAN MARÍN – Ciudadanos

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el líder andaluz y presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, han votado en Sevilla. Susana Díaz ha llamado también a la participación para fortalecer la democracia.

SUSANA DÍAZ – PSOE

Mientras, la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha hecho lo propio en Cádiz y su homólogo en IU Andalucía, Toni Valero, en Málaga. Teresa Rodríguez ha mostrado su preocupación por una posible subida de la abstención. Por ello ha querido hacer un llamamiento a la participación momentos antes de votar.

TERESA RODRÍGUEZ- UNIDAS PODEMOS

Para seguir el escrutinio, Juanma Moreno, Susana Díaz, Juan Marín y Toni Valero tienen previsto seguir el recuento de votos en las sedes regionales de sus partidos, en Sevilla. En cuanto a Vox, la sede principal para seguir el escrutinio será la de Madrid, a donde no se descarta que acudan por la tarde Francisco Serrano, y la cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Reyes Romero.


NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de