PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La aportación de fondos europeos es muy importante para la actividad de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía

Publicado por el noviembre 14, 2019, a las 11 : 18 AM Imprimir

La aportación de fondos europeos es muy importante para la actividad de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía

MANUEL GONZÁLEZ- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias

Continúan hoy los debates radiofónicos de Radio Ágora.

El tercero de estos debates, promovidos por esta casa, EMA-RTV, tendrá lugar esta tarde en la Casa de la Provincia de Sevilla con entrada libre y gratuita. El tema abordado en este radio-debate será “La apuesta científica y tecnológica de Europa por la innovación en nuestras ciudades y municipios”. Entre los asistentes se encuentran Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz y exdirector general de la UNESCO; o Ana Fe Gil Serra, directora del Centro de Documentación Europeo de Almería.

También habrá tiempo para abordar la influencia de los fondos europeos en proyectos sanitarios. Así, otro de los participantes de este radio-debate, Manuel González Guzmán, coordinador de Proyectos y Programas en la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), explica que la trayectoria de esta entidad no sería la misma si no recibiese esa financiación europea. Además de aportar financiación para la realización de su actividad de servicio público y esencial, Manuel González señala en la Onda Local de Andalucía que este sistema de fondos de cohesión permite también la realización de proyectos transfronterizos.

Objetivo

El proyecto europeo Radio Ágora, puesto en marcha por EMA-RTV, tiene el objeto de profundizar y evaluar las políticas comunitarias en las regiones del Sur de Europa y su incidencia en la ciudadanía.


ACTUALIDAD EMA-RTV EMA-RTV NOTICIAS , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de