AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La IV Feria de las Culturas de San Juan de Aznalfarache se celebra este fin de semana y tiene como objetivo reforzar la convivencia intercultural y la inclusión social
Publicado el 13 diciembre 2019, a las 14:03
La IV Feria de las Culturas de San Juan de Aznalfarache se celebra este fin de semana y tiene como objetivo reforzar la convivencia intercultural  y la inclusión social

SARA MERCADER- Asamblea de Cooperación por la Paz en Andalucía

La Asamblea de Cooperación por la Paz en Andalucía es su promotora y pretende crear un clima de convivencia y mestizaje entre las distintas identidades culturales. 

Las principales actividades del evento tienen que ver con la música y la gastronomía. Sara Mercader, integrante del equipo de la Asamblea de Cooperación por la Paz en Andalucía, desgrana en la Onda Local de Andalucía una amplia programación que se extenderá hasta el domingo 15 de diciembre.

Refuerzo

La Feria de las Culturas pretende reforzar el comercio y la artesanía del propio municipio. La Asamblea de Cooperación por la Paz en Andalucía aprovecha eventos como este para visibilizar, tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes, el uso de la moneda social Ossetana.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: