PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

EMA-RTV es reconocida por el municipalismo en los galardones “El poder de lo local, 40 años de historia” convocados por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias

Publicado por el diciembre 16, 2019, a las 12 : 53 PM Imprimir

EMA-RTV es reconocida por el municipalismo en los galardones “El poder de lo local, 40 años de historia” convocados por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias

El jurado de estos premios ha querido destacar los 35 años de comunicación y periodismo ético y comprometido con los andaluces y las andaluzas de EMA-RTV. El acto de entrega será este lunes 16 de diciembre en la Diputación provincial de Córdoba.

EMA-RTV va a ser reconocida este lunes 16 de diciembre con una Mención Especial por el municipalismo andaluz en el transcurso de la Gala conmemorativa “El poder de lo local, 40 años de historia” que se celebra en la Diputación provincial de Córdoba. Estos premios han sido convocados por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) con el objetivo de poner en valor las cuatro décadas desde de la constitución de los ayuntamientos democráticos, reflejo de la profunda transformación que ha vivido nuestra comunidad gracias al esfuerzo, la dedicación y el compromiso del municipalismo andaluz.

En este caso, el jurado ha querido destacar el trabajo de EMA-RTV y los más de 35 años de comunicación y periodismo ético y comprometido con los andaluces y las andaluzas. También, el papel fundamental como elemento dinamizador y de vertebración territorial de las localidades andaluzas por su misión esencial de servicio público.

El acto de entrega será este lunes 16 de diciembre en la Diputación provincial de Córdoba, a partir de las 19:00 horas. Además de EMA-RTV serán reconocidos, entre otros y otras: alcaldes y alcaldesas, técnicos y proyectos municipales, el Geoparque de Granada, el servicio de Innovación y Transformación Digital INPRO de la Diputación de Sevilla, la campaña de la Diputación de Córdoba sobre la Agenda 2030 de Naciones Unidas, el Festival Blues Cazorla, la Universidad de Cádiz, ECOEMBES y su campaña “Reciclar para cambiar vidas”, el Encuentro Internacional de jóvenes creadores de Mairena del Alcor (Sevilla), el Instituto de Lectura Fácil, los 25 años de la Escuela Universitaria de Osuna, el Plan Maracena Concilia o la Fundación TAS de Atención integral a personas con discapacidad en el entorno rural.

Historia

EMA-RTV nacía en el año 1984 por la inquietud de un grupo de comunicadores y comunicadoras locales y representantes políticos municipales que pretendían que se regulase de forma jurídica un fenómeno de participación social que venía manifestándose en las localidades andaluzas, las emisoras municipales. Tras este tiempo, EMA-RTV está integrada por casi un centenar de ayuntamientos y centros emisores en todo el territorio andaluz, con carácter municipal y ciudadano.


ACTUALIDAD EMA-RTV NOTICIAS , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de