PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Quorum Global advierte un retroceso en materia de Derechos Humanos en España

Publicado por el diciembre 16, 2019, a las 12 : 09 PM Imprimir

Quorum Global advierte un retroceso en materia de Derechos Humanos en España

SILVIO TESTA- Integrante de Quorum Global

Esta reflexión se enmarca en la jornada de convivencia “Unamos las piezas, armemos un mundo mejor” que la plataforma organizó en Málaga el pasado domingo.

La actividad, promovida por el grupo de Quorum Global en Málaga, tenía el objetivo de visibilizar los Derechos Humanos y vislumbrar la labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil. Silvio Testa, integrante del grupo de Quorum Global en Málaga, asegura que el lema ha reflejado la convivencia de entidades de distintos campos pero con los derechos humanos en común.  Para Quorum Global, España está viviendo un retroceso democrático que afecta a la vigencia de los Derechos Humanos. En el caso de Andalucía, la estructura pone el foco en la cuestión migratoria. Según la plataforma, existe una presión añadida sobre las personas migrantes para que se sientan amenazadas o acalladas ante la situación. Silvio Testa.

Parar la criminalización

Quorum Global exige a las administraciones y a las formaciones extremistas el cese de la criminalización hacia los activistas sociales, feministas, defensores del medio ambiente y de los derechos humanos.


NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de