PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Onda Pasión, emisora asociada a EMA-RTV, celebra su trigésimo aniversario dando vida a la comunicación de proximidad en el municipio cordobés de La Rambla

Publicado por el diciembre 20, 2019, a las 16 : 51 PM Imprimir

Onda Pasión, emisora asociada a EMA-RTV, celebra su trigésimo aniversario dando vida a la comunicación de proximidad en el municipio cordobés de La Rambla

FRANCISCO MOLINA- Director de Onda Pasión

La emisora de La Rambla comenzó su emisión el 6 de junio de 1989.

Onda Pasión pone el broche de oro a la celebración de su trigésimo aniversario. Lo hace con una exposición en el Torreón del Castillo del municipio cordobés de La Rambla. Esta muestra, denominada “Trigésimo aniversario de Onda Pasión, 30 años de Servicio Público de La Rambla”, presenta un amplio catálogo de objetos relacionados con las tres décadas de historia de la emisora municipal.

Su director, Francisco Molina, cuenta en la Onda Local de Andalucía que la exposición está compuesta por un amplio catálogo de equipos radiofónicos utilizados desde los inicios del taller de radio, así como material fonográfico en distintos formatos. También la integran objetos relacionados con las tres décadas de historia de la emisora municipal, distinciones hechas a Onda Pasión, cartelería y propaganda del Concurso Nacional de Grupos «Pasión Rock». Además, se puede disfrutar de una proyección con fotografías como homenaje al gran número de personas que han colaborado y otras que siguen participando desde el nacimiento de la radio pública de La Rambla. Todo ello junto a una representación del amplio elenco de invitados e invitadas que han pasado por sus micrófonos a lo largo de estos treinta años.

Muestra

La muestra se podrá ver en el Torreón de La Rambla hasta el domingo 22 de diciembre en horario de 19 a 21 horas de lunes a viernes y de 12 a 14 horas el sábado y domingo.


Medios de comunicación NOTICIAS , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de