PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

EMA-RTV y la caravana radiofónica de “La Radio en tu Pueblo” cierran su recorrido para incentivar la creación de medios públicos locales en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra

Publicado por el diciembre 20, 2019, a las 15 : 00 PM Imprimir

EMA-RTV y la caravana radiofónica de “La Radio en tu Pueblo” cierran su recorrido para incentivar la creación de medios públicos locales en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra

La iniciativa “La Radio en tu Pueblo” ha recorrido 4 municipios de la provincia de Sevilla para realizar junto a las vecinas y los vecinos un programa de radio en directo y visibilizar el entramado cultural, económico y social de cada localidad. Cuenta con la colaboración de la diputación provincial de Sevilla.

La caravana “La Radio en tu Pueblo” organizada por EMA-RTV para promover la creación de medios públicos locales cierra su recorrido este jueves 19 de diciembre en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra. El objetivo de esta iniciativa es llevar la radio a las calles y a las plazas de aquellos municipios que no cuentan con emisora municipal, implicando a los vecinos y a las vecinas para que se acerquen a conocer el medio radiofónico en directo, como canal de participación y dinamización social.

En concreto, este jueves 19, en horario de 17:00 a 20:00 horas, la caravana radiofónica se ubicará en el Centro Multifuncional San Francisco de Sales de Cazalla de la Sierra para realizar desde allí el programa en directo. En este caso, “La Radio en tu Pueblo” pondrá en valor la cultura, la vida asociativa y el entramado socioeconómico de esta localidad. Por su ubicación en el Parque Natural de la Sierra Norte, el espacio radiofónico abordará también las posibilidades de turismo rural, senderista y gastronómico que ofrece el entorno, siempre desde un punto de vista respetuoso con la naturaleza. Además, el programa profundizará en la potente industria de anisados y aguardientes, motor económico del municipio.

Proyecto

“La Radio en tu Pueblo” es una iniciativa de EMA-RTV y la Diputación provincial de Sevilla. El proyecto es una oportunidad para dar visibilidad al medio radiofónico, generar nuevos espacios públicos de debate, participación y expresión de la ciudadanía y poner en valor la actualidad generada en las áreas rurales. La comunicación local como experiencia democratizadora.


ACTUALIDAD EMA-RTV NOTICIAS , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados