PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Vía Verde de la Campiña ofrece una icónica estampa de girasoles y cultivos cerealistas entre olivares a su paso por el municipio sevillano de Marchena

Publicado por el enero 8, 2020, a las 14 : 33 PM Imprimir

La Vía Verde de la Campiña ofrece una icónica estampa de girasoles y cultivos cerealistas entre olivares a su paso por el municipio sevillano de Marchena

MARÍA DEL MAR ROMERO- Alcaldesa de Marchena

Esta vía es la continuación de la Vía Verde de la Campiña, en la provincia de Córdoba.

Este itinerario también recorre parte de la provincia de Sevilla por los términos municipales de Écija, La Luisiana y Marchena. La alcaldesa de esta última localidad sevillana, María del Mar Romero, indica en la Onda Local de Andalucía los puntos de interés en los que se pueden disfrutar de un agradable transcurrir entre la naturaleza.

Esta ruta recorre parte del antiguo trazado ferroviario Córdoba–Marchena, que dejó de funcionar en la década de los 70. María del Mar Romero explica que la vía verde, a su paso por Marchena, ha contado y sigue contando con una gran implicación ciudadana que ha contribuido a la plantación de árboles.

Ubicación

A media hora de carretera de Sevilla en dirección a Málaga, junto a un silo que marca el inicio de la carretera de acceso a Fuentes de Andalucía, se encuentra el inicio de la vía verde de Marchena, que no dejaría de ser una más de las muchas que existen en España si no fuera porque es totalmente accesible a todo tipo de público.


En la Tierra del Edén En la Tierra del Edén Especial Sevilla NOTICIAS , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de