AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Benacazón, en Sevilla, celebra su Feria de la Aceituna y II Muestra Agroalimentaria y Olivarera
Publicado el 15 enero 2020, a las 10:43
Benacazón, en Sevilla, celebra su Feria de la Aceituna y II Muestra Agroalimentaria y Olivarera

JUANA MARÍA CARMONA- Alcaldesa de Benacazón

Se trata de un certamen promovido por el Ayuntamiento benacazonero, junto a la Unión de Pequeños Empresarios y Ganaderos, UPA. 

También colaboran la Asociación de Productores de Aceituna de Mesa ‘El Verdeo’, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Aljarafe-Doñana, ADAD.

La alcaldesa de la localidad, Juana María Carmona asegura que la aceituna es un motor económico de la localidad sevillana de la comarca. El evento contará con 70 expositores en torno a la economía del olivar donde se podrá comprar aceite, aceitunas, jabones, vinos, quesos, jamones, tractores y maquinaria especializada, entre otros.

Referente

Esta Feria sitúa a Benacazón, y a la provincia de Sevilla, como referente en el sector olivarero. Desde el Ayuntamiento trabajan para que este producto tenga el puesto que se merece por su calidad. La Feria de la Aceituna y II Muestra Agroalimentaria y Olivarera presenta un amplio programa, durante todo este fin de semana, para toda la familia y curiosos y curiosas que quieran conocer más sobre este producto tan particular.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: