AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

«Córdoba Mágica» es la propuesta de la provincia para la Feria Internacional de Turismo 2020
Publicado el 23 enero 2020, a las 10:05
«Córdoba Mágica» es la propuesta de la provincia para la Feria Internacional de Turismo 2020

ANTONIO RUIZ- Diputación de Córdoba

Andalucía está desplegando todos sus atractivos turísticos en la Feria Internacional del Turismo que se celebra durante estos días en Madrid.

Ahora le toca el turno a Córdoba que antes del comienzo oficial de la feria, presentaba en los Cines Callao su recurso de promoción turística ‘Córdoba Mágica’. Se trata de una nueva herramienta de promoción con la que pretenden visibilizar de una manera atractiva todo lo que hace a la provincia un destino de interior único. Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba, explica en la Onda Local de Andalucía que la provincia presenta todos los recursos para hacerla aún más atractiva.

A parte de su patrimonio cultural, la provincia de Córdoba cuenta además con una gastronomía que la precede con su aceite de oliva de denominación de origen y el jamón del Valle de Los Pedroches, además, de su amplia naturaleza para realizar distintas actividades deportivas y de ocio. Como novedad este año, Córdoba presentará sus castillos.

En el exterior

Durante esta feria, Antonio Ruiz afirma que los contactos se multiplican con los distintos turoperadores extranjeros para fomentar el turismo fuera de nuestras fronteras gracias al proyecto “Córdoba vendrá y volverá” destinado a todos los países emisores de turistas como son Francia, Alemania y reino unido.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: