AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El turismo náutico y las posibilidades de ocio en este sector son los vértices de la campaña promocional de Punta Umbría en FITUR
Publicado el 24 enero 2020, a las 10:38
El turismo náutico y las posibilidades de ocio en este sector son los vértices de la campaña promocional de Punta Umbría en FITUR

AURORA ÁGUEDO- Alcaldesa de Punta Umbría

Lo hace bajo el eslogan ‘Navega Punta Umbría’, para dar a conocer la Costa de la Luz onubense y lo que ofrece Punta Umbría. 

Andalucía se está luciendo estos días en FITUR, la Feria Internacional de Turismo. La vela, el piragüismo, el paddel surf, windsurf, kitesurf o las salidas en kayak son algunas de las actividades que se han promocionado. Así lo ha explicado en la Onda Local de Andalucía la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo. 

Punta Umbría también ha querido mostrarse como un punto estratégico en el suroeste peninsular con sus rutas de navegación. En ellas se puede disfrutar de los mejores atardeceres e incluso del avistamiento de delfines. Aurora Águedo también ha indicado que Punta Umbría cuenta con actividades durante todo el año y no tan solo en el periodo estival.

Turismo y pesca

Según Aurora Águedo, el primer sector económico de Punta Umbría, en la actualidad, es el turismo. Por ello, su alcaldesa mantiene que es necesario crear un número de actividades suficientes para que el turismo funcione durante los doce meses del año.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: