PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La asociación EO EO fomenta el ocio alternativo en Alhaurín de la Torre mediante el voluntariado juvenil

Publicado por el febrero 3, 2020, a las 11 : 37 AM Imprimir

La asociación EO EO fomenta el ocio alternativo en Alhaurín de la Torre mediante el voluntariado juvenil

SERGIO MERODIO- Asociación Eo Eo

Hoy, en nuestro espacio Andalucía Voluntaria, ponemos la atención en el compromiso juvenil y hablamos con Sergio Merodio, miembro de la asociación EO EO.

La Asociación EO, EO de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre es una entidad, de carácter social, que tiene distintos objetivos entorno a los jóvenes del municipio. Pretende cubrir, en la medida de lo posible, las necesidades existentes y demandantes de estos. Trabaja fomentando el ocio alternativo de la población Juvenil de la localidad de Alhaurín de la Torre, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Además, lucha contra la exclusión social, el consumo de drogas legales e ilegales en menores, el abandono escolar, la inserción laboral y la pobreza infantil, para ello lleva a cabo diferentes proyectos y programas que están financiados por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y La Junta de Andalucía.

Proyectos internacionales

También ha desempeñado diferentes proyectos de carácter internacional como los realizados en Ecuador en el año 2013 y Senegal en el año 2015, en los cuales viajaron diferentes grupos de jóvenes con el fin de realizar actividades sociales con menores de los diferentes países.


Andalucía Voluntaria NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de