AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Asociación Proyecto Hombre presenta su nueva campaña de sensibilización, #Buenamente, centrada en el uso positivo de las nuevas tecnologías
Publicado el 14 febrero 2020, a las 13:51
La Asociación Proyecto Hombre presenta su nueva campaña de sensibilización, #Buenamente, centrada en el uso positivo de las nuevas tecnologías

ELENA PRESENCIO – Proyecto Hombre

#Buenamente tiene como referencia a la artista Rosalía para hacer una variación de su videoclip “Malamente”, pero con unas madres que bailan y cantan en su lugar, intentando ponerse en el lugar de la hija de la protagonista.

Ante la creciente demanda de ayuda por parte de madres y padres para enfrentarse a situaciones cotidianas con sus hijos e hijas adolescentes y mejorar la comunicación intrafamiliar, Proyecto Hombre pone a su disposición Proyecto Joven, un programa especializado en prevenir o tratar problemas de comportamiento, así como el consumo incipiente de sustancias o el uso problemático de tecnologías.

En 2018 Proyecto Hombre atendió a 2.150 adolescentes a través de Proyecto Joven, de los cuales un 63% eran menores de edad. La mayoría acuden acompañados por sus familias, quienes son un pilar fundamental en el proceso.

Perfil variado

El perfil de la persona joven que se atiende en Proyecto Hombre es muy variado, con distintos problemas de comportamiento o con inicios de consumo de sustancias.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: