AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Presentaciones, conferencias y talleres pedagógicos, además de actuaciones en directo, completan el Festival de Flamenco de Jerez
Publicado el 18 febrero 2020, a las 10:08
Presentaciones, conferencias y talleres pedagógicos, además de actuaciones en directo, completan el Festival de Flamenco de Jerez

IASAMAY BENAVENTE – Festival del Flamenco de Jerez

Esta cita anual reúne en la localidad gaditana lo mejor del panorama actual del flamenco.

El Festival de Flamenco de Jerez celebra su vigésimo cuarta edición. Desde el 21 de febrero hasta el 7 de marzo habrá en Jerez un amplio programa de actividades. Gente de todas las edades podrán disfrutar del carácter pedagógico del festival para conocer la historia del flamenco.

Tradición y vanguardia se unen para mostrar lo que se ha convertido en un icono de la ciudad. Actuaciones de cante, baile y guitarra se entrelazan con presentaciones, conferencias y talleres pedagógicos con los que se pretende inundar cada rincón.  Numerosos espectáculos en directo tendrán lugar en sus principales salas, teatros y bodegas. El ambiente que se crea en Jerez, según Isamay Benavente, directora del Festival del Flamenco de Jerez, es único.

Artistas de primer nivel

Este año se podrá disfrutar de las actuaciones de las grandes figuras del flamenco como son Farruquito, Sara Baras o La Chana entre otros.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: