AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Las localidades de Baza y Benamaurel presentan el primer paquete de actividades turísticas intermunicipales de la comarca granadina
Publicado el 2 marzo 2020, a las 10:28
Las localidades de Baza y Benamaurel presentan el primer paquete de actividades turísticas intermunicipales de la comarca granadina

JUAN FRANCISCO TORREGROSA – alcalde de Benamaurel

De esta manera, se introduce al visitante en las fiesta de Moros y Cristianos benamaurenses y en el patrimonio histórico y monumental bastetano.

Este proyecto une las iniciativas privada y pública para conformar un atractivo producto turístico, que cuida los detalles y la calidad del servicio. Los mayores atractivos son los paisajes del geoparque de Granada, la gastronomía y la propia fiesta de moros y cristanos.

El próximo 25 de abril se pondrá en marcha esta actividad en la que se podrá disfrutar de una visita teatralizada por el centro de Baza y un almuerzo en un establecimiento en una casa cueva, una parada en el Mirador de las Hafas y posteriormente asistencia a la Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía de Moros y Cristianos.

Moros y Cristianos

Los alcaldes de ambos municipios han destacado la importancia de sumar las tradiciones, instalaciones turísticas, gastronomía y recursos naturales y patrimoniales de los municipios de la comarca para multiplicar el atractivo de nuestro territorio.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: