PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Inserta Andalucía habilita un servicio de apoyo psicológico y social 24 horas durante el confinamiento para aquellas personas afectadas por la crisis del coronavirus

Publicado por el marzo 23, 2020, a las 10 : 33 AM Imprimir

Inserta Andalucía habilita un servicio de apoyo psicológico y social 24 horas durante el confinamiento para aquellas personas afectadas por la crisis del coronavirus

FRANCISCO LUPIÁÑEZ – Director de Inserta Andalucía

Este reto global requiere de mucha fortaleza, a nivel individual y colectivo.

Se están sucediendo también los ofrecimientos para ayudar en el aspecto emocional y psicológico a todas las personas que sufren de una u otra manera esta situación. Por ejemplo, la Asociación Inserta habilita un servicio de apoyo psicológico y social 24 horas durante el confinamiento.

Francisco Lupiáñez, director de Inserta Andalucía, explica que esta ONG trabaja para frenar la pobreza y la exclusión social infantil, juvenil y familiar en el territorio, y ha ampliado su servicio permanente de atención psicológica y social para atender a todas aquellas personas adultos y menores que se estén viendo afectadas por la crisis del coronavirus.

Ayuda

La ONG canaliza parte de sus recursos humanos especializados en el ámbito de la psicología y lo social para ofrecer un servicio 24 horas de apoyo telefónico a quienes más lo necesitan durante la emergencia social a través del teléfono 955 14 12 78. El servicio está disponible desde hoy, es completamente gratuito, confidencial y anónimo. Además de un teléfono de atención, las personas pueden hacer uso del servicio a través de WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.


NOTICIAS Salud Social , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de