AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La empresa sevillana Graphenstone fabrica pintura ecológica y natural a partir de la cal tradicional, cuyo poder desinfectante elimina el coronavirus en 24 horas
Publicado el 15 abril 2020, a las 09:27
La empresa sevillana Graphenstone fabrica pintura ecológica y natural a partir de la cal tradicional, cuyo poder desinfectante elimina el coronavirus en 24 horas

ANTONIO LEÓN- director de la fábrica de Graphenstone

Ahora conocemos una buena práctica empresarial que aúna la sostenibilidad ambiental con la protección de la salud.

Se trata de una pintura natural, ecológica y sin componentes nocivos, la única pintura en el mundo que ha conseguido unir en su base de formulación la cal y la tecnología de grafeno. La cal, que ha sido utilizada durante siglos como desinfectante, garantiza un pH muy elevado. Así, el laboratorio francés Sanofi Pasteur ha ensayado que a pH 13 – 13 y medio el coronavirus SARS Covid desaparece o muere trascurrido 24 horas.

El producto Premier Plus de Graphenstone entra dentro de ese rango, asegurando el poder desinfectante contra el virus. Antonio León, director de la fábrica de Graphenstone en Sevilla y director de investigación, nos cuenta esta práctica.

Pintura ecológica

Graphenstone, del Grupo Phi4Tech, ha desarrollado una pintura natural, ecológica y sin componentes nocivos. Es la única pintura en el mundo que ha conseguido aunar en su base de formulación la cal y tecnología de grafeno. El producto Premier Plus de Graphenstone entra dentro de ese rango, asegurando el poder desinfectante contra el virus. Primer Plus es un desinfectante natural inhibidor del crecimiento de microorganismos para interiores y exteriores. El efecto de desinfección combinado contra el coronavirus SARS Covid está garantizado.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: