AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Ayuntamiento de Campillos programa la XXIX edición de la Feria del Libro de forma virtual con una oferta cultural de espacios de ocio y aprendizaje
Publicado el 20 abril 2020, a las 09:16
El Ayuntamiento de Campillos programa la XXIX edición de la Feria del Libro de forma virtual con una oferta cultural de espacios de ocio y aprendizaje

INÉS MARÍA PONCE- Concejala de Cultura de Campillos

En la Tierra del Edén apoya la cultura y su difusión y, por ello, hoy nos vamos hasta Campillos, en Málaga, a sumergirnos en el mundo de los libros.

La localidad malagueña celebra este año su Feria del Libro de forma virtual. Con la colaboración técnica de las cooperativas culturales Atrapasueños y Carambolo Producciones, se ha programado la 29 edición desde mañana martes 21 hasta el 25 de abril con diferentes actividades culturales desde casa.

El actor Carlos Olalla, conocido en sus trabajos seriales como Acacias o Cuéntame, participa con recital de poesía el día 23 de abril, Día Internacional del Libro. Inés María Ponce Reina, concejala de Cultura de Campillos, nos cuenta cómo se gestiona esta actividad.

Programación

La XXIX edición de la feria del libro de Campillos será la primera feria del libro virtual de Andalucía con la participación de artistas y escritores en una programación muy completa, que rinde homenaje a la Generación del 27, en la que se enmarca el poeta local José María Hinojosa. La feria del libro se realizará a través de la página de Facebook de la Biblioteca Municipal José María Hinojosa y cada día se estrenará la actividad, totalmente diseñada para la localidad, a las 19.00 horas.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: