AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Ruta de Blas Infante planea su futuro en torno al turismo de cercanía, de interior y nacional por la incertidumbre de la crisis global
Publicado el 22 abril 2020, a las 09:54
La Ruta de Blas Infante planea su futuro en torno al turismo de cercanía, de interior y nacional por la incertidumbre de la crisis global

MERCEDES MONTERO- presidenta de la Ruta Blas Infante

La personalidad que comentamos tiene vigencia siempre, pero quizás ahora más que nunca: Blas Infante.

Lo hacemos siguiendo el patrimonio de los municipios adheridos a la Ruta de Blas Infante que pasa por 10 localidades andaluzas: Archidona, Casares, Manilva y Ronda (Málaga), Cantillana, Coría del Río, La Puebla del Río y Peñaflor (Sevilla), Castro del Río (Córdoba) e Isla Cristina (Huelva).

Ahora, con esta situación excepcional de confinamiento, se difunde la campaña ‘La ruta Blas Infante te espera’ en la que se ofrecen sus municipios a las visitas cuando esto esté permitido. Mercedes Montero, presidenta de la Ruta Blas Infante, nos cuenta sus detalles y señala que en este enlace se puede ver el vídeo sobre la ruta:
https://www.facebook.com/blasinfante2/videos/217419589562602/

Ruta

La Ruta de Blas Infante considera que la trágica crisis que azota el país tendrá que ser tratada con mucha paciencia y optimismo al tratarse de una nueva crisis sin precedentes desde hace 100 años en toda la Humanidad. Desde la Ruta de Blas Infante, una vez se determine el fin del estado de alarma, realizará una asamblea extraordinaria para abordar su estrategia de futuro ante un escenario del mercado turístico que estará muy marcado por la crisis global. Así que en esta estrategia de turismo de cercanía, turismo interior y/o  nacional, quieren trabajar desde la Ruta de Blas Infante.


Migración y explotación de la mujer

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: