AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Diputación de Huelva lanza la iniciativa #TodoEstoNosEspera en redes virtuales para crear mensajes de esperanza y motivación entre la ciudadanía
Publicado el 24 abril 2020, a las 09:39
La Diputación de Huelva lanza la iniciativa #TodoEstoNosEspera en redes virtuales para crear mensajes de esperanza y motivación entre la ciudadanía

IGNACIO CABALLO- presidente de la Diputación de Huelva

Todo esto nos espera.

Ese es el título de la campaña promocional que lanza la Diputación de Huelva a través de las redes para poner en valor lo más cercano: personas, lugares y experiencias de la provincia.

 Así, hoy, en La Tierra del Edén, nos lleva a recorrer a través de las ondas esta provincia andaluza tan bella, tan rica y tan diversa que nos deleita a todos y a todas con sus encantos. Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva, nos cuenta sus detalles.

Mensaje

Esta campaña tiene como objetivo poner en valor la necesidad que tenemos de reencontrarnos con lo más cercano, tras todas estas semanas de confinamiento en casa: nuestra familia y amigos, nuestras ciudades y pueblos, nuestro entorno y todo lo que se encuentra tan cerca de nosotros y que ahora sabemos que tiene más valor.

Con el hashtag #TodoEstoNosEspera, la Diputación de Huelva incide directamente en dos ideas que son seguras tras este periodo de confinamiento: la primera es que estamos dando más importancia a todo lo que tenemos cerca, pero no podemos disfrutar en este periodo del estado de alarma por el Covid-19; la segunda idea es que en cuanto podamos salir daremos prioridad a lo más próximo.


Migración y explotación de la mujer

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: